El 23 de marzo de 2023, nuestro socio, Diego Nunes, en su rol de Coordinador de Proyecto Plato Lleno participó en el lanzamiento de la nueva alianza de la ONG con la marca Café de Barrio, un nuevo proyecto de GhirardelliRoasting Co, que rinde homenaje a la cultura y barrios porteños a través de café de especialidad. Además, la empresa cafetera, como parte de su compromiso con la acción de Plato Lleno y su impacto social y ambiental, ha comprometido donaciones monetarias por cada unidad vendida de sus variedades Palermo y San Telmo.
El evento trató no solo de la presentación de la nueva marca y una gran degustación de café, con actividades interactivas y sensoriales incluidas, sino también una celebración de encontrar un camino común entre ambas organizaciones a través de los valores. El encuentro se dio en Rabia Bar, en donde hablaron los creadores de la marca y comentaron cómo llegaron a su desarrollo, a la vez que disertaron sobre café y los barrios porteños en general.
Por el lado de Plato Lleno, Diego fue quien hizo la presentación de la ONG y su actividad, focalizando en los motivos por los cuales han elegido a Café de Barrio como partner, cerrando un acuerdo para el uso de la marca de la Asociación Civil dentro de los cafés de especialidad.
Dejamos a disposición el video de la presentación en este link.
Diego J. Nunes
Socio
Estudio Nunes & Asoc.