Entrevista a Diego Nunes por parte del estudio jurídico PGS de Panamá

Por 16 enero, 2024 No Comments

En los primeros días de enero, nuestro socio, Diego Nunes, fue convocado para realizar una entrevista con el equipo de trabajo del estudio jurídico PGS de Panamá, aprovechando las alianzas estratégicas que ofrece Alliott Global Alliance. La firma panameña, que también forma parte de AGA, tiene un ciclo con un gran equipo de trabajo dedicado a generar y promover oportunidades de negocios en distintas jurisdicciones.
Con todas las novedades y el potencial que tiene Argentina, Emilio Cornejo Vernaza (titular de PGS), decidió entrevistar a Diego para que se sume al ciclo de entrevistas a profesionales de diferentes países en materia de inversiones y negocios internacionales. Agradecemos desde ya a todo el equipo de PGS por la iniciativa, la amabilidad y el espacio.

Sobre Panama Global Solutions
Panama Global Solutions, ha estado por más de 13 años a la vanguardia en la Ciudad de Panamá, en la asesoría integral de clientes locales e internacionales.
Su práctica legal incluye áreas tales como: Servicios Legales Inmobiliarios, Asesoría Fiscal, Planes de Protección de Activos y Planificación Familiar, Derecho Testamentario, Servicios de Inmigración y Visas, Derecho Comercial y Corporativo, Redacción de Contratos y Escrituras Públicas, Asesoría para la “Casa de Negocios”., así como representación en Procedimientos Contencioso Laborales, Penales y Civiles.

Dejar comentario