Eventos

Evento de fin de año de la Fundación Junior Achievement

Por 27 diciembre, 2023 No Comments

En la primera semana de diciembre nuestro socio, Diego Nunes, participó del evento de fin de año de Junior Achievement en el que estuvieron presentes la mayoría de los voluntarios y mentores.
El evento se realizó en la Universidad de la Marina Mercante y se celebró el Día Internacional del voluntariado con una cena multitudinal entre voluntarios, mentores y miembros de la ONG. Fue una jornada muy importante ya que muchos de los voluntarios pudieron conocerse personalmente. Además, se realizó una puesta en común de los logros obtenidos durante todo el 2023 y se plantearon algunos de los desafíos que tendrán por delante el próximo año.
Más de 1000 profesionales de todo el país fueron parte de la red de Junior siendo voluntarios trabajando como nexo entre los jóvenes y el mundo del trabajo.
Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, prepara a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro en el mundo laboral.
Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.

Dejar comentario