EventosFECOBA

Reunión de FECOBA Joven con autoridades de la Federación

Por 18 octubre, 2021 No Comments

El pasado 2 de septiembre, la rama juvenil de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA Joven, se reunió en la sede social de la entidad para dialogar acerca de los objetivos del área para lo que resta del año y la agenda de trabajo que se proyecta para el próximo 2022.

La reunión estuvo encabezada por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, acompañado en esta ocasión por el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo; el secretario general, Sergio H. Lamas; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el secretario de Organización, Maximiliano Wutzke.

A lo largo del encuentro, los jóvenes empresarios y emprendedores que conforman FECOBA Joven pudieron presentarse, expresar su visión, manifestar sus inquietudes e intercambiar opiniones con las autoridades de FECOBA.

Por su parte, el presidente de FECOBA reiteró su respaldo a los jóvenes que aportan a la labor gremial de la entidad e hizo hincapié en la importancia de su participación, su visión de futuro y su gran capacidad para dar continuidad al camino dirigencial y representar a las Pymes contribuyendo a su desarrollo.

Cabe destacar que esta fue la primera reunión presencial que realizó FECOBA Joven en lo que va del año a consecuencia de la pandemia y que, para hacer posible el encuentro, se respetaron los protocolos vigentes e implementaron todas las medidas necesarias para priorizar la salud de los asistentes.

Leave a Reply